DOCUMENTAL Y LIBRO DE SACO5 ONE WAY TICKET FUE PRESENTADO A LOS ESTUDIANTES DE TALTAL

Esta jornada se desarrolló en el contexto del Plan de Inclusión Territorial de la Semana de Arte Contemporáneo, organizado por Colectivo SE VENDE.

El equipo de la Semana de Arte Contemporáneo visitó el Liceo Juan José Monroy Cortez Cortez  de la Comuna de Taltal. La jornada tuvo como objetivo exhibir el documental y hacer entrega de un set de libros de SACO 5 One Way Ticket.

Hugo Mandiola flores Director del Liceo Juan José Monroy Cortez Cortez, comentó que “esta actividad es muy importante, debido a que en años anteriores alumnos de este establecimiento ya han participado de SACO. Artes visuales fortalece el plan educativo de los estudiantes, es muy significativo porque es una oportunidad que no se tiene todos los días, el hecho de vivir alejados de la capital regional no nos permite conectarnos totalmente. Sería muy bueno si en el proyecto de vida de nuestros jóvenes está como opción abrir nuevas puertas con el arte y proseguir estudios superiores en eso”.

Proximamente los alumnos de Taltal participaran de SACO6 AMOR: Decadencia y resistencia, asistiendo al circuito de exposiciones, y recibiendo las visitas guiadas preparadas para cada muestra de arte contemporáneo.